ISIL

CLICK
Cierre de inscripciones: | Evaluación de potencial:
  • Nuestras carreras

    ISIL ofrece dieciocho carreras basadas en la metodología Aprende Haciendo y ajustadas a la oferta laboral. Gracias a esto, aumentarás tus posibilidades de acceder a un trabajo mientras estudias y estarás mejor preparado para desenvolverte en un mercado profesional cada vez más competitivo.

Turismo

El creciente impacto del Turismo en el Perú y su contribución al PBI nacional lo hacen ser uno de los pilares de desarrollo económico para nuestro país. Se espera la adopción de políticas públicas que beneficien e impulsen al sector.

El Turismo según estadísticas del Mincetur, seguirá creciendo en los próximos años, tal es así, que para el 2,021 se espera 5 millones de turistas, que generarían aproximadamente 7 mil millones de dólares.

La carrera de Turismo de ISIL se orienta a la exploración y aprovechamiento de los distintos recursos y atractivos turísticos que cuenta nuestro país dentro del contexto general de turismo receptivo. Considerando por un lado los recursos geográficos y medio ambientales y por otro los de campo con sus distintas alternativas que muestra nuestro patrimonio cultural.

Campo Laboral

  • Empresas de Turismo de Reuniones; Museos y Galerias; Centros Culturales, entre otros.
  • Gestores de Circuitos Turísticos.
  • Promotores Culturales.
  • Promotores de Empresas de Servicios.
  • Empresas de Transporte.
  • Agencia de Viajes.
  • Turismo Gastronómico, Ecológico, Aventura, Étnico, Religioso y otros.

Malla Curricular

malla curricular Ampliar

Certificaciones Anuales

  • Certificación en Promoción de Actividades Turisticas

    Informar sobre los distintos recursos, atractivos y servicios que estos requieren, así mismo promover actividades sostenibles, éticas, seguras y rentables, de acuerdo a los procedimientos de la empresa, la normatividad vigente y proponer alternativas para su mejor desarrollo.

  • Certificación en Gestión de Turismo de Reuniones

    Identificar las oportunidades de captación de reuniones nacionales e internacionales. Organizándolas de manera que ofrezcan experiencias únicas a los participantes y sus acompañantes, respetando la interculturalidad. Fortaleciendo la imagen del país y a su vez asegurar la rentabilidad dentro del marco legal vigente.

  • Certificación en Desarrollo de Servicios Turísticos y de Reuniones

    Investigar y desarrollar de manera productiva y rentable empresas de servicios turísticos, negocios de entretenimiento y de reuniones que aseguren experiencias inolvidables a los participantes, utilizando las últimas herramientas de tecnología digital.; acorde con los procedimientos de la empresa y la normatividad vigente.

Títulos

ISIL

Profesional Técnico en Administración en Turismo

A Nombre de la Nación

Profesional Técnico en Administración en Turismo

Inversión

5 cuotas desde S/. 640

Perfil de Egresado

El egreso de la carrera de Turismo de ISIL poseerá conocimientos teóricos y prácticos para producir, supervisar y gestionar experiencias turísticas innovadoras que constituyan el desarrollo económico de nuestro país.

Podrá investigar potenciales atractivos turísticos que constituyan los ejes de los distintos circuitos del sector así como manejar tecnologías de información y comunicación para los negocios turísticos. Serán capaces de desarrollar alternativas empresariales de negocios socialmente sustentables, organizar y operar eventos, convenciones, congresos y circuitos turísticos y conocer los distintos atractivos turísticos urbanos y rurales. Con especial énfasis en historia, patrimonio, cultura y geografía.

Aprende Haciendo

La carrera de Turismo es netamente outdoor, pues permite que los estudiantes desarrollen la filosofía Aprende Haciendo con nuestra malla curricular desarrollada por competencias, que permite vivenciar y gestionar experiencias con los distintos atractivos y recursos turísticos que están programados en talleres prácticos y viajes de estudio.

Blackboard

Tenemos la principal plataforma de educación online en el mundo.

Rosetta Stone

Aprende uno de los 23 idiomas que ofrecemos gratuitamente a través de la plataforma de enseñanza de idiomas más reconocida.

Michael Page

Desarrollo de Habilidades Personales: Cursos de Habilidades Personales desarrollados exclusivamente para la carrera y validados por la Consultora Internacional Michael Page.

Solicita más información