ISIL

CLICK
Cierre de inscripciones: | Evaluación de potencial:
  • Nuestras carreras

    ISIL ofrece ventiún carreras basadas en la metodología Aprende Haciendo y ajustadas a la oferta laboral. Gracias a esto, aumentarás tus posibilidades de acceder a un trabajo mientras estudias y estarás mejor preparado para desenvolverte en un mercado profesional cada vez más competitivo.

Desarrollo de Software

Nada como un software de alta calidad para marcar la diferencia. Por ello nuestra propuesta educativa se basa en convertirte en un desarrollador de software con amplio dominio de los principales lenguajes y calificado para desarrollar nuevas aplicaciones de manera independiente o para formar parte de equipos de alta tecnología.

Serás capaz de diseñar, desarrollar y poner en marcha soluciones informáticas sobre aplicaciones de software nuevas y/o existentes según los requerimientos de cada empresa. Tendrás un amplio dominio en los principales lenguajes de programación requeridos en el mercado. Así también podrás administrar y desarrollar las más importantes y novedosas plataformas, bases de datos y aplicaciones. Si al dominio técnico de las herramientas le añadimos una gran dosis de imaginación, el cielo es el límite para los desarrolladores de software de ISIL.

Es importante mencionar que nuestra carrera de Desarrollo de Software ha sido acreditada por la Engineering Technology Accreditation Commission de ABET, principal acreditadora del mundo en programas de ingeniería.

Inversión

5 cuotas desde S/. 540

Campo Laboral

  • Áreas de informática, tecnologías de información y sistemas de cualquier empresa
  • Consultoras especializadas en desarrollo de soluciones informáticas y/o outsourcing de tecnologías de la información
  • Empresas especializadas en venta y representación de soluciones informáticas.
  • Además podrás crear tu empresa.

Empleabilidad de alumnos actuales

75% de nuestros alumnos de 6to ciclo que estudian Computación e Informática, ya trabajan.

Capacidades del Egresado

  • Valorar las necesidades del cliente y especificar los requisitos de software para satisfacer estas necesidades.
  • Identificar y analizar problemas, diseñar, validar y documentar soluciones software sobre la base de un conocimiento adecuado de las teorías, modelos y técnicas actuales utilizando herramientas de modelado y diseño del software.
  • Diseñar, desarrollar y desplegar modelos de datos que satisfacen los requerimientos de información de la organización, aplicando las características de modelado relacional y NoSQL, utilizando las tecnologías, metodologías, marcos de trabajo y estándares recomendados por la industria.
  • Desarrollar, validar, desplegar y gestionar soluciones de software seguras para distintas plataformas aplicando habilidades analíticas y lógicas en la codificación de los programas.

Malla Curricular

malla curricular Ampliar

Certificaciones

  • Tecnologías de Desarrollo de Software

    Diseñarás, desarrollarás e implementarás aplicaciones con acceso a datos remotos a través de servicios, empleando distintas tecnologías como web y móviles y aplicando los estándares y metodologías recomendados por la industria.

  • Análisis y Diseño de Sistemas de Información

    Aplicarás metodologías, estándares y herramientas de última generación para el análisis de soluciones basadas en el uso de tecnologías de la información, y el diseño de aplicaciones seguras y de alta calidad para múltiples plataformas.

  • Despliegue y Calidad de Sistemas de Información

    Desarrollarás, validarás e implementarás soluciones de software empresariales con los estándares de seguridad y calidad recomendados por la industria.

  • Certificaciones Adicionales

    Nuestros cursos te preparan para obtener las certificaciones más destacadas de la industria, las cuales te brindan mayores probabilides de ser promovido y acceso a una mayor red de contactos:

    • CompTIA
    • ITIL
    • MTA de Microsoft (gratuitos e incluidos en cursos de la carrera)
    • Java
    • IBM (gratuitos e incluidos en cursos de la carrera)
    • CAPM del PMI, entre otras.

    Contamos con un plan de subvención de certificaciones para determinados cursos de la carrera que puede llegar a cubrir hasta un 100% del costo.

Panel de Expertos

Mediante paneles consultivos desarrollados con expertos logramos recoger la opinión de diversos profesionales de reconocida trayectoria en distintos sectores para conocer las habilidades, conocimientos y actitudes que identifican como las más relevantes y necesarias en cada una de nuestras carreras.

Abraham Román

Gerente Adjunto de Arquitectura de Proyectos

BCP

Carlos Carrión

Jefe Corporativo de Arquitectura Empresarial y Business Intelligence

AJE

Guino Henostroza

Gerente de I+D

3Dev Business & Consulting

Tracy Leveau

IT Talent Adquisition

Belatrix Software

Carlos Chávez

Coordinador de Canales Digitales

Entel Perú

Convenios Tecnológicos

Tendrás acceso a comunidades académicas, descuentos y material exclusivo.

Títulos

Título ISIL

Egresado de Desarrollo de Software.

Título MINEDU

Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información.

Grado MINEDU

Bachiller Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información.

Aprende Haciendo

Talleres orientados a la preparación para rendir exámenes oficiales para la obtención de certificaciones destacadas como Microsoft, Cisco, Linux, CompTia, Oracle, Java entre otras.

Laboratorios especializados de acuerdos a cursos.

Blackboard

Tenemos la principal plataforma de educación online en el mundo.

Rosetta Stone

Aprende uno de los 23 idiomas que ofrecemos gratuitamente a través de la plataforma de enseñanza de idiomas más reconocida.

Michael Page

Desarrollo de Habilidades Personales: Cursos de Habilidades Personales desarrollados exclusivamente para la carrera y validados por la Consultora Internacional Michael Page.

Acreditación

ABET

Nuestra carrera de Sistemas de Información ha sido acreditada por la Engineering Technology Accreditation Commission de ABET, principal acreditadora del mundo en programas de ingeniería. Esto garantiza que cumplimos con los más altos estándares internacionales y nos coloca entre las más prestigiosas instituciones del mundo.

Convenios de Continuidad

Solicita más información