ISIL

CLICK
Charlas Informativas: y de Abril | Cierre de inscripciones: | Evaluación de potencial:
  • Nuestras facultades y carreras

    ISIL cuenta con tres facultades que ofrecen dieciocho carreras sobre la metodología Aprende Haciendo y ajustadas a la oferta laboral y con la opción que puedas acceder a un trabajo mientras estudias.

    Así estarás mejor preparado para desenvolverte en un mercado profesional cada vez más competitivo.

Publicidad y Medios Digitales

La publicidad ha evolucionado a través del tiempo y junto al desarrollo de nuevas formas de comunicación. Así el internet y los dispositivos móviles se han convertido en medios muy efectivos para desarrollar estrategias publicitarias.

Por esta razón ISIL sabemos que es importante impartir una carrera profesional de publicidad especializada en medios digitales, en donde se formen profesionales expertos en la comunicación on line y su interactividad.

Campo Laboral

  • Agencias de publicidad y Centrales de Medios
  • Medios de comunicación masiva.
  • Empresas de marketing directo, promoción e imagen pública.
  • Consultoras de imagen y comunicación
  • Departamentos de marketing y publicidad de empresas y organizaciones públicas y privadas.

Empleabilidad de alumnos actuales

65% de nuestros alumnos de 3er ciclo que estudian Publicidad y Medios Digitales, ya trabajan.

Malla Curricular

malla curricular Ampliar

Certificaciones

  • Certificación en Dirección y Gestión Creativa

    Crea estrategias de investigación y planificación para el desarrollo de nuevos productos y/o servicios. Emplea técnicas de exploración de insights y solución creativa de problemas. Utiliza correctamente el lenguaje escrito para crear mensajes publicitarios. Plantea gráficamente las propuestas visuales para presentaciones de proyectos. Diseña el plan de lanzamiento de nuevos productos y/o servicios.

  • Certificación en Dirección y Gestión Gráfica

    Dirige y planifica la creación y desarrollo de imágenes gráficas publicitarias. Maneja creativa y técnicamente el lenguaje fotográfico y digital para la realización de piezas de comunicación gráfica publicitaria. Construye guiones y storyboards para anuncios de televisión y radio. Utiliza técnicamente los niveles de sonidos para la creación de anuncios de radio. Planifica estratégicamente la realización de una campaña publicitaria así como la inversión en medios ATL y BTL.

  • Dirección Publicitaria y Medios Digitales

    Dirige proyectos de comunicación publicitaria en medios tradicionales y digitales. Gestiona y lidera la organización del flujo de trabajo de una agencia de publicidad. Concibe, planifica y ejecuta la producción y post producción de un anuncio publicitario para televisión. Gestiona estratégicamente los presupuestos de inversión en medios digitales y la comunicación a través de redes sociales.

Títulos

ISIL

Profesional en Publicidad y Medios Digitales

A Nombre de la Nación

Técnico en Publicidad y Medios Digitales.

Inversión

5 cuotas desde S/. 800

Campus

Aprende Haciendo

La carrera de Publicidad y Medios Digitales cuenta con espacios educativos dedicados, tales como cabina de radio, salas de redacción y set de televisión HD, para un aprendizaje vivencial.

Blackboard

Tenemos la principal plataforma de educación online en el mundo.

Rosetta Stone

Aprende uno de los 23 idiomas que ofrecemos gratuitamente a través de la plataforma de enseñanza de idiomas más reconocida.

Michael Page

Desarrollo de Habilidades Personales: Cursos de Habilidades Personales desarrollados exclusivamente para la carrera y validados por la Consultora Internacional Michael Page.

Convenios de Continuidad

Solicita más información