ISIL

CLICK
Cierre de inscripciones: | Evaluación de potencial:
  • Nuestras carreras

ISIL ofrece dieciocho carreras basadas en la metodología Aprende Haciendo y ajustadas a la oferta laboral. Gracias a esto, aumentarás tus posibilidades de acceder a un trabajo mientras estudias y estarás mejor preparado para desenvolverte en un mercado profesional cada vez más competitivo.

Ingeniería de Redes y Comunicaciones

Hoy la información no solamente vale por su contenido sino por la rapidez en que nos llega y la compartimos.

En ISIL sabrás cómo evaluar las mejores soluciones según las necesidades organizativas y comunicacionales tomando en cuenta todas las variables en cuanto a tecnologías de comunicación, sistemas operativos, seguridad informática y arquitectura de redes. Serás capaz de analizar, diseñar e implementar soluciones seguras sobre infraestructura tecnológica nueva y/o existente según los requerimientos de cada empresa o cliente.

Campo Laboral

• Áreas de informática, tecnologías de la información y sistemas de cualquier organización.
  • Consultoras especializadas en desarrollo de infraestructura tecnológica de redes, servidores y comunicaciones.
  • Consultoras especializadas en outsourcing de infraestructura de tecnologías de la información.
  • Consultoras especializadas en desarrollo de soluciones informáticas de seguridad.

Capacidades del egresado

• Analizar, diseñar, evaluar y desplegar soluciones de infraestructura tecnológica en función de los requerimientos estratégicos de la organización.
  • Diseñar y aplicar estrategias de seguridad que garanticen la integridad de la infraestructura tecnológica.
  • Administrar la infraestructura tecnológica de redes y comunicaciones aplicando las buenas prácticas y recomendaciones de la industria.
  • Integración a equipos de alto desempeño, capacidad de investigación y autoaprendizaje, pensamiento crítico, resistencia al stress y pensamiento disruptivo.

Empleabilidad de alumnos actuales

75% de nuestros alumnos de 6to ciclo que estudian Computación e Informática, ya trabajan.

malla curricular Ampliar

• Soporte de Hardware y Sistemas Operativos

Serás capaz de desplegar el hardware, el software de base y software de productividad, necesarios para que los colaboradores de una organización hagan uso de la infraestructura tecnológica, aplicando tecnologías, metodologías, estándares y herramientas recomendados por la industria.

• Administración de Redes y Virtualización

Serás capaz de analizar, diseñar, validar, implementar y administrar soluciones de redes, comunicaciones y almacenamiento físico y virtual, utilizando tecnologías, metodologías, estándares y herramientas recomendados por la industria.

• Seguridad Informática

Serás capaz de analizar, diseñar, validar, implementar y administrar soluciones de seguridad sobre la infraestructura de redes y comunicaciones utilizando tecnologías, metodologías, estándares y herramientas recomendados por la industria.

Convenios Tecnológicos

Tendrás acceso a comunidades académicas, descuentos y material exclusivo.

Títulos

ISIL

Profesional Técnico en Ingeniería de Redes y Comunicaciones.

A Nombre de la Nación

Profesional Técnico en Ingeniería de Redes y Comunicaciones.

5 cuotas desde S/. 640

Aprende Haciendo

Talleres orientados a la preparación para rendir exámenes oficiales para la obtención de certificaciones destacadas como Microsoft, Cisco, Linux, CompTia, Oracle, Java entre otras.

Laboratorios especializados de acuerdos a cursos.

Blackboard

Tenemos la principal plataforma de educación online en el mundo.

Rosetta Stone

Aprende uno de los 23 idiomas que ofrecemos gratuitamente a través de la plataforma de enseñanza de idiomas más reconocida.

Michael Page

Desarrollo de Habilidades Personales: Cursos de Habilidades Personales desarrollados exclusivamente para la carrera y validados por la Consultora Internacional Michael Page.

Convenios de Continuidad

Solicita más información