ISIL

CLICK
Charlas Informativas: y de Junio | Cierre de inscripciones: | Evaluación de potencial:
  • Nuestras carreras

ISIL ofrece dieciocho carreras basadas en la metodología Aprende Haciendo y ajustadas a la oferta laboral. Gracias a esto, aumentarás tus posibilidades de acceder a un trabajo mientras estudias y estarás mejor preparado para desenvolverte en un mercado profesional cada vez más competitivo.

Ingeniería de Redes y Comunicaciones

Hoy la información no solamente vale por su contenido sino por la rapidez en que nos llega y la compartimos. El avance de las comunicaciones en las últimas décadas ha sido uno de los principales motores en la evolución de la sociedad en todos sus ámbitos y en ISIL sabrás cómo evaluar las mejores soluciones según las necesidades organizativas y comunicacionales tomando en cuenta todas las variables en cuanto a tecnologías de comunicación, sistemas operativos, seguridad informática y arquitectura de redes.

Esta carrera te prepara para el soporte de la infraestructura tecnológica de los sistemas de información. Serás capaz de analizar, diseñar e implementar soluciones seguras sobre infraestructura tecnológica nueva y/o existente según los requerimientos de cada empresa-cliente.

Campo Laboral

• Áreas de informática, tecnologías de información y sistemas de cualquier empresa.
  • Consultoras especializadas en desarrollo de soluciones informáticas de seguridad y/o outsourcing de infraestructura de tecnologías de la información.
  • Consultoras especializadas en desarrollo de infraestructura tecnológica de redes, servidores y comunicaciones.
  • Además podrás crear tu empresa.

Empleabilidad de alumnos actuales

75% de nuestros alumnos de 6to ciclo que estudian Computación e Informática, ya trabajan.

malla curricular Ampliar

• Certificación en Soporte Técnico

Aplicarás metodologías, estándares y herramientas tecnológicas para asegurar el soporte y administración adecuados de los sistemas de información. Obtendrás el razonamiento lógico y analítico necesario para el desempeño de tus funciones así como un buen nivel de comunicación.

• Certificación en Administración de redes y Virtualización

Aplicarás metodologías, estándares y herramientas tecnológicas para analizar, diseñar, implementar y validar soluciones de redes, comunicaciones e infraestructuras de virtualización de alta calidad. Dispondrás de un buen nivel de autonomía para el desempeño de sus funciones así como un alto grado de adaptabilidad y trabajo en equipo.

• Certificación en Seguridad Informática

Aplicarás metodologías, estándares y herramientas tecnológicas para analizar, diseñar e implementar soluciones de seguridad sobre la infraestructura de redes y comunicaciones. Serás capaz de gestionar la infraestructura tecnológica de un datacenter. Asimismo dispondrás de creatividad para la solución de problemas así como un alto grado de responsabilidad y sentido ético.

• Certificaciones Adicionales

Nuestros cursos te preparan para obtener las certificaciones más destacadas de la industria, las cuales te brindan mayores probabilides de ser promovido y acceso a una mayor red de contactos:

• CompTIA
    • ITIL
    • MTA de Microsoft (gratuitos e incluidos en cursos de la carrera)
    • Linux
    • CCNA de Cisco (50% de dscto en examen de certificación)
    • HP-ATA de HP gratuitos e incluidos en cursos de la carrera
    • VCA de VMWare
    • CAPM del PMI, entre otras

Contamos con un plan de subvención de certificaciones para determinados cursos de la carrera que pueden llegar a cubrir hasta un 100% del costo.

Convenios Tecnológicos

Tendrás acceso a comunidades académicas, descuentos y material exclusivo.

Títulos

ISIL

Profesional Técnico en Ingeniería de Redes y Comunicaciones.

A Nombre de la Nación

Profesional Técnico en Ingeniería de Redes y Comunicaciones.

5 cuotas desde S/. 700

Aprende Haciendo

Talleres orientados a la preparación para rendir exámenes oficiales para la obtención de certificaciones destacadas como Microsoft, Cisco, Linux, CompTia, Oracle, Java entre otras.

Laboratorios especializados de acuerdos a cursos.

Blackboard

Tenemos la principal plataforma de educación online en el mundo.

Rosetta Stone

Aprende uno de los 23 idiomas que ofrecemos gratuitamente a través de la plataforma de enseñanza de idiomas más reconocida.

Michael Page

Desarrollo de Habilidades Personales: Cursos de Habilidades Personales desarrollados exclusivamente para la carrera y validados por la Consultora Internacional Michael Page.

Convenios de Continuidad

Solicita más información