ISIL

CLICK
Charlas Informativas: y de Junio | Cierre de inscripciones: | Evaluación de potencial:
  • Nuestras carreras

    ISIL ofrece dieciocho carreras basadas en la metodología Aprende Haciendo y ajustadas a la oferta laboral. Gracias a esto, aumentarás tus posibilidades de acceder a un trabajo mientras estudias y estarás mejor preparado para desenvolverte en un mercado profesional cada vez más competitivo.

Ingeniería de Desarrollo de Juegos

Los videojuegos son más que una tecla. Cada uno encierra un mundo de programación que tu podrás ponerle el límite con tu creatividad. Nuestra carrera te permitirá desarrollar juegos y aplicaciones multimedia de alta demanda en el mercado laboral.

Serás capaz de diseñar, desarrollar e implementar juegos de entretenimiento, juegos educativos, juegos publicitarios, juegos en línea para internet, juegos para redes sociales o para dispositivos móviles según los requerimientos de cada empresa-cliente. Además podrás crear aplicaciones multimedia que permitan interactuar dinámicamente con sonido, video y animación.

Campo Laboral

  • Empresas de desarrollo de juegos y/o de aplicaciones multimedia.
  • Agencias de diseño de proyectos web.
  • Empresas de publicidad.
  • Además podrás crear tu empresa.

Empleabilidad de alumnos actuales

75% de nuestros alumnos de 6to ciclo que estudian Computación e Informática, ya trabajan.

Malla Curricular

malla curricular Ampliar

Certificaciones

  • Certificación en Diseño y Prototipo de Videojuegos

    Diseña la historia y los lineamientos a seguir en todas las etapas del desarrollo del videojuego. Diseña el prototipo y la mecánica básica del videojuego dentro de los parámetros establecidos en el Documento de Diseño del Juego (GDD). Además, crea, diseña e implementa elementos 2D dentro del video juego.

  • Certificación en Desarrollo de Video Juegos en 2D y 3D

    Desarrolla videojuegos avanzados en 2D y 3D, haciendo uso de técnicas matemáticas que aceleran la producción y optimizan el consumo de recursos. Desarrolla videojuegos en ambientes nativos utilizando algoritmos y estructuras de datos avanzados. Crea y diseña elementos 3D estáticos y animados para el videojuego.

  • Certificación en Desarrollo de Videojuegos para múltiples plataformas y Consolas

    Desarrolla videojuegos reactivos y multiplayer para diferentes dispositivos móviles, consolas y periféricos, utilizando tecnologías nativas como DirectX y OpenGL. Gestiona completamente un proyecto utilizando metodologías ágiles como scrum. Conoce y aplica los lineamientos necesarios para publicar un título exitoso en el mercado.

  • Certificaciones Adicionales

    Nuestros cursos te preparan para obtener las certificaciones más destacadas de la industria, las cuales te brindan mayores probabilides de ser promovido y acceso a una mayor red de contactos:

    • MTA de Microsoft (gratuitos e incluidos en cursos de la carrera)
    • Adobe Certified Associate
    • CAPM del PMI, entre otras.

    Contamos con un plan de subvención de certificaciones para determinados cursos de la carrera que pueden llegar a cubrir hasta un 100% del costo.

Convenios Tecnológicos

Tendrás acceso a comunidades académicas, descuentos y material exclusivo.

Títulos

ISIL

Profesional Técnico en Ingeniería de Desarrollo de Juegos.

A Nombre de la Nación

Profesional Técnico en Ingeniería de Desarrollo de Juegos.

Inversión

5 cuotas desde S/. 700

Campus

Aprende Haciendo

Talleres orientados a la preparación para rendir exámenes oficiales para la obtención de certificaciones destacadas como Microsoft, Cisco, Linux, CompTia, Oracle, Java entre otras.

Laboratorios especializados de acuerdos a cursos.

Blackboard

Tenemos la principal plataforma de educación online en el mundo.

Rosetta Stone

Aprende uno de los 23 idiomas que ofrecemos gratuitamente a través de la plataforma de enseñanza de idiomas más reconocida.

Michael Page

Desarrollo de Habilidades Personales: Cursos de Habilidades Personales desarrollados exclusivamente para la carrera y validados por la Consultora Internacional Michael Page.

Convenios de Continuidad

Solicita más información