ISIL

CLICK
Charlas Informativas: y de Junio | Cierre de inscripciones: | Evaluación de potencial:
  • Nuestras carreras

ISIL ofrece dieciocho carreras basadas en la metodología Aprende Haciendo y ajustadas a la oferta laboral. Gracias a esto, aumentarás tus posibilidades de acceder a un trabajo mientras estudias y estarás mejor preparado para desenvolverte en un mercado profesional cada vez más competitivo.

Comunicación Integral

Hoy el reto de la comunicación, en estos días de inmediatez, no es solamente informar sino diferenciarse. Nuestra carrera se centra en las herramientas propias de trabajo de la nueva sociedad del conocimiento y de la información, donde las nuevas tecnologías suscitan una dinámica de investigación, producción y difusión.

Una propuesta integral con dominio distintos campos: periodismo, comunicación corporativa, publicidad, comunicación audiovisual y multimedia.

• Medios de comunicación masiva, publicaciones editoriales y comerciales.
  • Centrales de medios.
  • Agencias de marketing social, relacional y directo
  • Consultoras de imagen y comunicación
  • Agencias de BTL y/o RRPP así como de Monitoreo y análisis de medios

Empleabilidad de alumnos actuales

48% de nuestros alumnos de 4to ciclo que estudian Comunicación Integral, ya trabajan.

malla curricular Ampliar

• Certificación en Comunicación y Medios

Ejecuta las herramientas necesarias para investigar y redactar contenidos en medios de comunicación tradicionales y digitales. Podrás desempeñarte en la producción y locución radial. Tendrás la capacidad de analizar el entorno con sentido crítico, creando tendencias de opinión pública.

• Certificación en Comunicación Corporativa

Gestiona estrategias integrales para empresas y organizaciones, integrando reputación, imagen y necesidades organizacionales. Desarrolla campañas de responsabilidad social y planes de comunicación integrales, contemplando y resolviendo casos de crisis corporativas.

• Certificación en Comunicación Digital

Aplica herramientas audiovisuales, televisión y temas multimedia, a través de las plataformas y medios digitales, con una visión integral de temas de comunicación.

Títulos

ISIL

Profesional en Comunicación Integral

A Nombre de la Nación

Técnico de Comunicación Integral.

5 cuotas desde S/. 700

Aprende Haciendo

La carrera de Comunicación cuenta con espacios educativos dedicados, tales como cabina de radio, salas de redacción y set de televisión HD, para un aprendizaje vivencial.

Blackboard

Tenemos la principal plataforma de educación online en el mundo.

Rosetta Stone

Aprende uno de los 23 idiomas que ofrecemos gratuitamente a través de la plataforma de enseñanza de idiomas más reconocida.

Michael Page

Desarrollo de Habilidades Personales: Cursos de Habilidades Personales desarrollados exclusivamente para la carrera y validados por la Consultora Internacional Michael Page.

Convenios de Continuidad

Solicita más información