ISIL

CLICK
Cierre de inscripciones: | Evaluación de potencial:
  • Nuestras carreras

ISIL ofrece ventiún carreras basadas en la metodología Aprende Haciendo y ajustadas a la oferta laboral. Gracias a esto, aumentarás tus posibilidades de acceder a un trabajo mientras estudias y estarás mejor preparado para desenvolverte en un mercado profesional cada vez más competitivo.

Comunicación Audiovisual

En días en los que el contenido y la tecnología se unen en diversos medios audiovisuales y en los que la principal plataforma es la digital, el reto de la comunicación audiovisual no es solamente informar sino transmitir emociones a las diversas audiencias a través de diferentes plataformas.

Nuestra carrera de Comunicación Audiovisual te ofrece una propuesta integral con un fuerte dominio de plataformas multimedia digitales. Podrás crear, desarrollar y gestionar productos audiovisuales para televisión, web y dispositivos móviles dominando las herramientas digitales y multimedia.

5 cuotas desde S/. 640

• Casas realizadoras de audiovisuales.
  • Casas productoras de audiovisuales.
  • Media y comunicaciones.
  • TV y producción de películas.
  • Comunicación corporativa.
  • Áreas de Marketing de diversas organizaciones.

Capacidades del Egresado

• Gestionar y difundir contenido audiovisual en medios digitales.
  • Producir y desarrollar contenido audiovisual para múltiples plataformas aplicando los principios del lenguaje audiovisual.
  • Producir proyectos audiovisuales para campañas publicitarias.
  • Creación de guiones para distintos géneros audiovisuales.
  • Manejar la técnica, narrativa y estética de la imagen y el sonido.

malla curricular Ampliar

• Técnica Audiovisual y Digital

Manejarás las nuevas tendencias digitales audiovisuales mediante el reconocimiento y uso de equipos de video. Asimismo, desarrollarás narrativas para la creación de contenido audiovisual para distintas audiencias.

• Producción y Realización Audiovisual

Construirás guiones para documentales, dramaturgia, ficción y seriales. También manejarás las herramientas necesarias para realizar contenido audiovisual publicitario de alto impacto.

• Gestión de Proyectos de Comunicación Audiovisual

Dirigirás la distribución de contenido audiovisual y multimedia en formato digital para todo tipo de plataformas y audiencias.

Panel de Expertos

Mediante paneles consultivos desarrollados con expertos logramos recoger la opinión de diversos profesionales de reconocida trayectoria en distintos sectores para conocer las habilidades, conocimientos y actitudes que identifican como las más relevantes y necesarias en cada una de nuestras carreras.

Sergio Di Negro

Director de Publicidad

Canica Films

Jorge Tembladera

Comunicador Audiovisual

CATALEJO – Productora Audiovisual

Viola Varotto

Directora Independiente y Docente

PUCP y Escuela de Bellas Artes

Rafael de Orbegoso

Director y guionista audiovisual

Movistar Música

Títulos

Título ISIL

Egresado de Comunicación Audiovisual.

Título MINEDU

Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual.

Grado MINEDU

Bachiller Técnico en Comunicación Audiovisual.

Aprende Haciendo

Aprendizaje basado en proyectos: Mediante el aprendizaje basado en proyectos el alumno pondrá en práctica todo lo aprendido: Será productor de un programa televisivo, editor de tu propia revista, camarógrafo, fotógrafo, etc.

Prácticas en estudio/Set de televisión: En ISIL contamos con moderna infraestructura y equipos para que desde el primer día el alumno viva su carrera de la mano de reconocidos profesionales del medio.

Blackboard

Tenemos la principal plataforma de educación online en el mundo.

Rosetta Stone

Aprende uno de los 23 idiomas que ofrecemos gratuitamente a través de la plataforma de enseñanza de idiomas más reconocida.

Michael Page

Desarrollo de Habilidades Personales: Cursos de Habilidades Personales desarrollados exclusivamente para la carrera y validados por la Consultora Internacional Michael Page.

Solicita más información