ISIL

CLICK
Cierre de inscripciones: | Evaluación de potencial:

Beneficios

Personalización

¿Quieres estudiar diseño gráfico pero te gustaría saber de programación? ¿Quieres estudiar marketing pero te parece importante aprender fotografía?

En ISIL podrás elegir libremente y llevar cinco cursos de cualquier carrera y facultad, para que complementes tus conocimientos y habilidades con los cursos que tú decidas.

Seguro contra accidentes gratuito

En ISIL aseguramos gratuitamente a nuestros estudiantes con un Seguro Contra Accidentes de Pacífico, que vela por el bienestar de los alumnos dentro de nuestros campus.

Enseñanza de 23 idiomas

Todos los alumnos de ISIL podrán aprender un idioma adicional y así mejorar sus oportunidades laborales. Esto a través de la plataforma digital líder en enseñanza de idiomas a nivel mundial, Rosetta Stone.

¿Ya hablas inglés? Perfecto, entonces podrás elegir entre cualquiera de los 23 idiomas disponibles y así egresar como un profesional trilingüe.

Desarrollo de habilidades personales

Hoy, las empresas valoran las habilidades personales tanto como el conocimiento y experiencia.

Por eso, junto con Michael Page, firma inglesa de Reclutamiento y Selección con presencia en más de 36 países, identificamos las habilidades más importantes según cada una de nuestras carreras y así nuestros alumnos puedan llevar 4 cursos de habilidades personales desarrollados exclusivamente pensando en su futuro laboral.

Innovación tecnológica

ISIL, siempre a la vanguardia de la tecnología educativa, te ofrece de manera gratuita:

Blackboard

La principal plataforma de educación digital para cursos semipresenciales y virtuales, con herramientas que elevan el nivel de la enseñanza y la interacción académica.

Banner

El sistema académico de educación superior líder en el mundo, compatible con las tecnologías futuras y pensadas para las exigencias de los estudiantes.

Se parte de nuestra principal plataforma de educación a distancia. Vive tu aula de estudios en cualquier parte del mundo y desarrolla todas tus actividades via internet.

Descuentos exclusivos

Como alumno de ISIL podrás acceder a grandes descuentos gracias a los convenios que tenemos con muchos de los establecimientos más reconocidos del país:

  • Britanico
  • Starbucks
  • Gold's Gym
  • Organika
  • Subway
  • Multident
  • Private